domingo, 20 de enero de 2013

Día y noche.

Si des del día que no estás, 
vi la noche llegar,
mucho antes de las seis. 
(Antes de las seis, Shakira)

Mi rostro dibuja una sonrisa cada vez que te ve, mi ojos verdes se iluminan cada vez que te acercas ami, mi respiración se acelera cada vez que te tengo a mi lado, mis manos tiemblan cada vez que me hablas, y todo mi cuerpo tiembla cada vez que me abrazas. Pero todo cambia, todo cambia cuando desapareces. 

Si no estás a mi lado, si no te escucho, aunque tan solo sean cinco minutos, es como si no hubiera día, como si no hubiera sol. Porque tú eres el sol que alegra mis mañanas y mis tardes, y a la vez eres la luna que ilumina esas noches oscuras. Sin embargo, si no estás, no hay luna que me ilumine ni sol que me alegre. 

Pero, en esas noches de soledad, cierro los ojos y sueño. Tus suaves manos rozando mi cuerpo, tus dedos deslizándose por mi piel, llegando a los lugares menos pensados, recorriendo cada centímetro de piel. Tus besos, tus cálidos besos en esas mañanas frías, en esas mañanas de invierno. Los besos más salvajes dados en esas calurosas noches de verano, en esas noches de amor. Los abrazos más románticos que nadie ha sido capaz de darme.

Eres tú quien está ahí. Siempre presente. En mis sueños, en mi mente, en mi imaginación. Estás ahí. Y eso no hay nadie que pueda cambiarlo. No hay manera de remediar esto. 

Te quiero, te necesito, te extraño. Eres ¿mi otra mitad? Creo que no se trata de ser una mitad, sino del hecho que eres alguien que me hace feliz. Me haces reír, me haces sonreír, me haces enfadar (como no), estás ahí. 

Eres una persona que estás para lo bueno y para lo malo. Que intenta sacarme una sonrisa cuando estoy mal y, sin embargo, no pregunta porque estoy mal. Sencillamente, te preocupas en hacerme sonreír. Me quieres hacer feliz. ¡Me haces feliz! 

Por eso, necesito que no te vayas de mi lado. Quiero y necesito que estés a mi lado, que no me dejes, que no me abandones. ¿Por qué? ¡Porqué te quiero! Por eso, quiero que el sol salga todas las mañanas, que cuando el sol se oculte la luna brille y me ilumine. Quiero dejar de soñar y recordar, quiero vivirlo. Te quiero a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...