jueves, 29 de enero de 2015

¡Sois las mejores!

And if my words break through the wall
And meet you at your door,
All I can say is “Girl, I mean them all.”

Dear darlin’, please excuse my writing.
I can’t stop my hands from shaking
'Cause I’m cold and alone tonight.
(Dear Darlin', Olly Murs)

Dear Darlin', 

Quizás no sea la mejor escritora, quizás no sea la mejor escribiendo. Tendré faltas de ortografía, no pondré los signos de puntuación en el lugar adecuado o a lo mejor hasta me invento palabras. Quizás tampoco pueda ser considerada escritora, no lo sé... Pero, eso es lo de menos. Lo importante es aquello que quiero expresar, lo que quiero dejar plasmado aquí. 

Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, dicen que solo unos pocos son capaces de ganarse tu corazón, tu confianza y amistad. Dicen que son muy pocos los que podrás conservar hasta llegar a tu vida adulta. Pues bien, es verdad; yo cuento tres. 

La primera la conocí hace ya años, cuando aun estaba en el instituto. Con ella he crecido, aprendido y mejorado como persona. Ella me hace fuerte, me hace sonreír, me hace feliz. Siempre ha sido parte de mi familia, una hermana más. Siempre me ha querido más, siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Pocos posts le dedico ya porque poco por decir me queda... Y aun así siempre es bonito recordarle cuanto me importa, cuanto la quiero. 

La segunda y la tercera (para que no haya "celos" mejor que estén en el mismo párrafo) las conocí más tarde, llegando ya a la universidad. La verdad que si nos miran a nosotras tres juntas yo creo que muchos se preguntarían qué hacemos juntas. Somos tan diferentes... Diferente forma de pensar, de actuar, diferente carácter, pero, al fin y al cabo amigas. Creo que lo único que compartimos es que estamos locas. 

Ellas tres son de esas personas que tienen un corazón extraordinario, que siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja cuando lo necesitas y que siempre están dispuestas a darte un abrazo. Bueno, una de ellas no, pero, se la quiere igualmente. 

Te hacen reír, soñar y creer en lo imposible. Te apoyan en tus decisiones, te escuchan cuando lo necesitas y te ayudan si lo ven necesario. Se preocupan por ti en todo momento. Aunque luego pasemos una, dos o tres semanas sin vernos. Quizás no físicamente, pero, están ahí. 

Así que, si leéis esto -lo haréis, aunque os tenga que obligar- que sepáis que siento cada una de las palabras dichas y que os merecéis de verdad lo mejor. Sois personas excepcionales, con un gran carisma (aunque un poco locas) y 

Y quizás yo no sea la mejor escribiendo, quizás no tenga un don con las palabras. Aun así, vosotras sois las mejores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...