martes, 20 de enero de 2015

Días muy...

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse
(Fix You, Coldplay)

Días grises, días muy grises. Días tristes, días demasiado tristes. Noches en vela, despiertos hasta las tres y las cuatro. Noches lluviosas, donde la maldita tormenta, los rayos y truenos no te permiten cerrar los ojos, no te permiten dormir. Caemos en un pozo sin fondo, vamos cayendo...

Damos lo mejor de nosotros mismos, lo intentamos todo. Buscamos las mejor soluciones, intentamos solventar los problemas, acabar con la mala racha. Y, sin embargo, nada sirve. Lo intentamos duramente, nos esforzamos al máximo, pero, sin éxito, sin resultado. 

Y a veces conseguimos aquello que queremos, lo conseguimos, lo sostenemos entre nuestras manos y aun así no es suficiente. No, no lo es. Y no lo es porque te das cuenta de que no es lo que necesitas. Aquello que querías, aquello que ahora tienes no es lo que necesitas, no es lo que verdaderamente te hará feliz. 

Entonces, te das cuenta de que es un día muy negro. Todo lo malo sale a la luz, no ves el vaso medio lleno, ni siquiera medio vacío, sino que lo ves roto. No vez el lado positivo de las cosas, no ves un rayito de luz, una esperanza... Ves lo malo, lo negativo, lo negro. 

Caes, caes demasiado profundo. Te derrumbas, sigues bajando. Pero, nada dura para siempre, nada continuará siendo igual por el resto de tu vida. Debes entender que a tu lado siempre habrá alguien apoyándote, alguien escuchándote. Debes ver que alguien intentará arreglar la situación, alguien cambiará ese horroroso día, alguien lo mejorará.

¿Alguien? ¿Quién? Sencillamente, aquél que te aprecia, que te quiere, aquél que es capaz de dejarlo todo a un lado solo por verte sonreír, solo por verte reír. Ahí estará él o ella, para decirte que todo estará bien, para ayudar a dormir, para ayudarte a continuar. 

Estará ahí para cambiar ese día lluvioso a uno con un bonito arco iris, donde tu sonrisa deslumbrará, brillará, hará contraste con esos bonito 7 colores. Todo cambiará, todo irá a mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...