sábado, 29 de noviembre de 2014

Interior.


There will always be the kind that criticize

But I know, yes I know we'll be alright
(Ready to run, One Direction)


Quizás no soy la persona más bella del mundo, quizás no tenga un físico diez, ni sea una cara bonita, de esas que todo lo pueden comprar. Quizás yo no sea una modelo de Victoria's Secret, ni tenga una talla 90-60-90. 

Quizás no soy la persona más inteligente del mundo, ni la más lista. Quizás nunca llegaré a ser Einstein o Marie Curie. Quizás mi puesto sea el de una simple funcionaria. 

Quizás mis maneras no sean las mejores, ni siquiera mi actitud lo sea. Quizás no soy ese tipo de señoritas refinadas que caminan con libros sobre la cabeza con tal de mantener la postura. 

Quizás estoy llena de carencias y defectos. Pequeñas cosas que me hacen cometer errores, que provocan que me equivoque, que la pifie. Sin embargo, eso es lo que me distingue de los demás, el tener defectos, el saber que soy un ser humano con defectos que intenta aprender de la vida y los errores. 

Y he aprendido que uno debe quererse tal y como es. Debes aceptarte tal y como eres, valorarte y entender que no debes hacer caso de aquellos que solo buscan el daño gratuito. No lo hagas. Ignóralos. 

A lo largo de nuestro camino nos encontraremos con miles de críticas. Personas que se creen con el poder de arrebatarnos la inocencia, las pequeñas cosas que nos hacen especiales, que se creen superiores a nosotros. Nos encontraremos con personas que sean capaces de mirarnos por encima del hombro tan solo por ser más atractivos, más inteligentes. 

Pero ¿sabes qué? Yo no quiero ser como ellos. No quiero ser tan solo una cara bonita, recordada por el físico que tiene. Quiero que se me recuerde por las cosas que he hecho, por las metas alcanzadas, por las sonrisas sacadas a aquellos que están a nuestro lado, por los abrazos, sonrisas y los "te quiero". 

No quiero tener todas esas cosas materialistas porque al final lo importante es el interior. Y los demás podrán criticar, podrán hablar e intentar herir. Sin embargo, al final nosotros estaremos bien. Porque nuestro interior nos hace ser las personas que somos, nos hace tener un gran corazón y ser humildes. 

Porque nuestro interior no es frío y vacío. En él hay vida.

Así que mira hacia adelante, sigue tu camina. Sé feliz y disfruta del ahora, de los momentos y placeres que la vida te da día a día. Vive tu vida como tú quieras, pero, siempre... Siempre con una sonrisa. No dejes que te pisoteen, que te arruinen el día. No te dejes menospreciar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...