miércoles, 19 de noviembre de 2014

Distancia.

One day you'll come into my world and say it all

You say we'll be together even when you're lost


(Somethin great, One Direction)



Pones distancia, ni siquiera cordialidad existe. Barreras indestructibles que nos separan. Muros que no se pueden rodear, saltar, destruir. Te alejas, poco a poco de mí, siendo capaz de negarme el saludo. 

¿Qué fue de nosotras? ¿Qué nos pasó? ¿Qué queda de nosotras? O más bien, ¿queda algo de nosotras, de nuestra amistad? Nada. No queda nada. No quedan recuerdos, ni memorias, ni risas, ni llantos, ni lágrimas. 

Todo está vacío. 

Un día apareciste en mi mundo, lo pusiste patas arriba. Cambiaste la perspectiva de todo aquello en lo que yo creía, de lo que yo pensaba. Apareciste, me hiciste creer que era especial, que era importante. Y así, como quien entra sin ser llamado, desapareces, te esfumas. 

Estaríamos juntas. Eso fue lo que dijiste. Y yo soñaba con ello. Pensé que quizás en ti encontraría un por y para siempre, una promesa cumplida, un sueño hecho realidad. Todo aquello que pedía, en su momento, me lo diste tú. 

Ahora, ya no hay nada de eso. Nunca fue amistad ¿verdad? Tan solo algo pasajero que con el paso de los días tú irías olvidando. Olvidando hasta mi nombre. 

Como cambian las cosas ¿no? Del por y para siempre, a la simple nada. ¿Lo peor? Es que esta no es la primera vez que pasa y tampoco será la última. Son situaciones que vivimos a diario, obstáculos que se interponen en nuestro día a día, los cuales deben ser superados. 

¿Por qué no saludar? Quiero decir, se trata de una cuestión de educación. Quizás en un pasado perdimos los papeles, las formas nos traicionaron. Pero, saludar a quien formó parte de tu vida no está de más. No será un mal gesto. Sin embargo, no lo hacemos. 

Siempre pedimos algo más, algo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...