viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Especial!

Noviembre, 1, 1994... Para muchos esta fecha les será indiferente, para mí no. Más que nada porque nació una niña dulce, tímida, con ganas de cumplir y vivir sueños, con grandes ojos verdes, amiga de sus amigas, sensible, tierna y que no se nos olvide con un gran corazón. Sí, esa eres tú. 

Escribo estas palabras con un sabor amargo, o mejor dicho agridulce, simplemente porque te tengo lejos de mí y me hubiera encantado tenerte cerca y soplar las velas juntas como cada año. 

Pero, este post está escrito con la intención de sacarte una gran sonrisa, y si estás leyendo estas palabras es porque habrás acabado de leer los 11 relatos anteriores que más me han gustado y los más significantes para mí. 

Y este empieza aquí.

Juntas podemos con todo ¿recuerdas? He de confesarte que siento miedo, el miedo que tú tanto has citado en tus relatos, el miedo a perderte, el miedo de que te puedas alejar de mí, maldita distancia. Miedo de que estos más de 10km (porque son más) nos aleje. 

Siempre he estado tan segura de nuestra amistad, tenía la certeza y la tengo de que nunca me vas a fallar, tengo plena confianza en ti. 

Pero, ahora, reconozco que tengo pánico a perderte, porque antes sabía que si quería verte, tardaba 10 minutos en hacerlo y ¿ahora? Nuestros paseos a media tarde, los cafés, nuestras charlas, cuanta falta me hacen. Esta maldita distancia que provoca tanto dolor. Pero ¿juntas podemos con todo?¡Claro que sí!

Luchemos porque la distancia no deteriore nuestra amistad. Porque para mí, eres un pilar fundamental en mi vida, eres más que una amiga, eres mi hermana, la que me protege, la que se ríe de mí cuando intento enfadarme y no puedo, la que me saca sonrisas en vez de lágrimas, esa eres tú. Y quizás mucha gente no entienda el miedo que tengo a perderte, pero es que hemos perdido a tanta gente por el camino, que me horroriza encontrarme con un post dedicado a mí haciendo alusión a que ya no formo parte de tu vida. 

Por eso, quiero recordarte lo importante y fundamental que eres para mí. Porque no me hace falta recordarte todos los días lo mucho que te quiero ni lo importante que eres para mí porque tú eso lo sabes de sobras, aunque sé que te gusta que te lo diga. Por eso disfruta de este pequeño gran detalle que he decidido hacerte. 

Por último, me queda decirte... Felicidades princesa!!! No soy de promesa pero recuerda; ¡juntas podemos con todo! No he querido firmar los anteriores post, porque tienen dueña, pero este lleva mi firma. 

Beatriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...