martes, 2 de diciembre de 2014

Like us.

You and I
We don't wanna be like them
We can make it till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above can
Separate the two of us
No nothing can come between
You and I

(You and I, One Direction)

Personas a las que buscas por unos de los tantos pasillos de la universidad y que al encontrarlas te cuentan sus reflexiones. ¿Una de ellas? El hecho de que me va a extrañar. Así pues, esta canción no podía faltar. 

Tú y yo. Nosotras. Aunque aun no hay nada decidido, me vas a extrañar y yo también. Tus abrazos mañaneros, el verte antes de entrar a clase lo cual me llena de energía para empezar el día con energía, los cotilleos, las risas, el tomarme el café mientras estás sentada encima mío y te rasco; todo eso y más lo voy a extrañar. Sin embargo, seis meses pasan volando y en cuanto menos te lo esperes estaré ahí a tu lado, sobándote y haciéndote reír. 

Dices que no hace falta que te mime. Pero, créeme cuando te digo que si lo hago es porque te lo mereces. Lo hago porque quiero, porque me encanta poder verte sonreír, poder ser la causa de alguna de esas sonrisas... Aunque entre tú y yo, bien sabemos quien se lleva el 99% de las sonrisas y eso es otra de las cosas que me hace feliz. 

Por eso, si en algún momento te sientes sola, si en algún momento me llegas a necesitar, escucha esta canción y piensa que soy yo la que te abrazo, la que te cuenta todas las pequeñas obsesiones con este grupo, piensa que te rasco, te sobo, te acaricio la mejilla y te digo que te quiero. 

Piensa que como nosotras no hay nadie. Recuerda que es una amistad que poco a poco se ha hecho más fuerte y que seguirá creciendo. Dicen que las verdaderas amistades y aquellas que perdurarán son las que se conocen -salvando algún caso- en la universidad, tú una de ellas. 

Y como dice la canción; nos hemos dado cuenta de tantas cosas, de tantos errores cometidos y aun así seguimos juntas. Y la canción refleja algo muy importante y que nos describe a nosotras: a pesar de las diferencias dos personas pueden estar juntas. 

Y es que somos tan diferentes, tan diferentes. Tú, Anna y yo. Aun así, seguimos juntas, porque nuestras diferencias nos hacen fuertes, han hecho que nazca una verdadera amistad. 

Y es que como nostras no habrá nadie. 



PD: Sé que esto me saldrá caro y tendré que escribir dos post a lo largo de la semana. Pero, vale la pena. Te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...