viernes, 23 de mayo de 2014

Tú siempre más.

-¿Qué darías por ver sonreír a quien te importa?
-Todo.

La verdad, no sé cuando leerás este post. No sé si lo harás nada más compartir el link que te lleve a este pequeño relato o si bien debes ponerte al día hasta llegar a la fecha de hoy, hasta el 23 de Mayo del 2014. Sin embargo, no me importa cuando lo leas. 

No me malinterpretes, sé que lo acabarás leyendo. Sé que acabaras dando con él y quizás lo hagas antes de lo que yo pienso. Quizás el título te inspire y lo leas antes de tiempo. Pero, eso no importa. Lo acabarás leyendo y yo sabiendo eso soy feliz. 

El tiempo ha pasado y durante él muchas amistades han caído. Durante una temporada, las cosas cambiaron. Nosotras maduramos, crecimos y tomamos caminos distintos y aun así seguimos unidas. 

Verte sonreír, verte feliz es lo que a mí me da fuerzas para continuar. Tú eres quien está ahí en todo momento, quien está en las buenas y en las malas. Eres tú quien me apoya, me escucha, me aconseja, quien me hace reír, quien me abraza, quien me quiere. Eres tú y solo tú. 

Y yo, por verte sonreír lo daría todo. Haría hasta lo imposible si sé que un día tu bonita sonrisa desaparece, aunque tan solo sea por cinco minutos. Nunca lo permitiré. No puedo permitirlo. 

¿Y sabes por qué? Porque te quiero demasiado. Eres muy importante para mí. Eres tú quien está incondicionalmente a mi lado y quien nunca pide nada a cambio. Pero, bien sabes que siempre que me necesites estaré ahí. Aunque sean las tres de la mañana y tu llamada me desvele, si me necesitas ahí estaré. 

Te lo mereces. Eres una persona extraordinaria, con un gran corazón. Eres única y quien me hace feliz con un simple "buenos días" por la mañana. Tú y solo tú. 

Gracias por existir, gracias por estar a mi lado. Gracias por aguantarme. Gracias por todo. Y ¿sabes por qué te mereces este pequeño post? No solo es para agradecerte el tenerte conmigo, no solo es por la sonrisa que quiero conseguir arrancarte. 

Es porque tú siempre más. Tú siempre me quieres más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...