lunes, 12 de mayo de 2014

¿Alcanzarte?

 Traté de alcanzarte
sin medir que al tocarte
te reirías otra vez de mí...
(Como te olvido, Natalia Oreiro)

Caricias, besos y  "te quiero" susurrados. Abrazos que se daban sin pedir explicaciones, sonrisas que se regalaban a esas personas importantes, a personas que querías. Sin embargo, alguien huiría. 

Y estúpida de mí, corrí para alcanzarte, para llegar a ti. No te quería perder, no quería que te fueras. Te necesitaba, me importabas. Te necesito. Pero, cada vez que llegaba a ti , tú no hacías más que reírte. 

Mis sueños te parecían inalcanzables, nunca me apoyaste en ninguna decisión. Cada gesto que tenía, cada pequeño detalle que tenía te causaba risa y a mí dolor. ¿No lo ves?

¿Por qué lo haces? ¿Por qué te ríes de mí? ¿Te gusta jugar con mis sentimientos? Pensé que eras diferente y me equivoqué. Da igual lo que yo diga, da igual lo que yo haga, que tú siempre estás ahí para reírte. 

Pensé que te importaba y por eso quería estar a tu lado. Luché por ti, luché por convencerme y convencer a los demás de que tú eras diferente. Pero, de nada valió. 

Te burlabas y te sigues burlando de mí. Y eso a mi me duele. Me crea inseguridades. No hago más que llorar preguntándome a que se debe esa actitud conmigo. 

Sin embargo, lo único que consigo entender es que no eres capaz de valorar mis sentimientos, que no eres capaz de ver más allá de tus propias narices. Pero, sigo aquí. Sigo intentando alcanzarte aunque te rías una y otra vez de mí. 

Me martirizo a mi misma porque me importas. Y ni tú, ni nadie se da cuenta que hay veces que deberían no hacer comentarios hirientes. Y reírse de según que cosas o repetirlas reiteradamente hace daño, mucho daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...