viernes, 30 de mayo de 2014

Pido, ruego, sonrío.

Conocer a aquella persona que borre todas mis tristezas y mis penas...


Tarde o temprano sé que esa persona aparecerá. Soñar es gratis y pensar que a la vuelta de la esquina puede estar esa persona que me hagas suspirar forma parte de esos sueños gratuitos. 

No todo será fácil y esa persona no aparecerá de buenas a primeras. Así pues, mientras tanto vive el presente, olvida el pasado y no planees un futuro. Al menos, no por ahora. 

Piensa en eliminar los problemas, en olvidarlos y así poder vivir con naturalidad y tranquilidad tu día a día. Sonríe, ríe, juega, baila y canta. Puedes hacer lo que tú quieras, disfrutar de los pequeños momentos, absorberlos. Pero, sobre todo no te escondas. 

Por favor, no lo hagas. O quizás, esto es un ruego para mí misma. Me pido a mí misma no esconderme, me pido poder olvidar el dolor del pasado y no pensar en el mañana. Tan solo vivir paso a paso las horas del día a día. 

Conocer gente, cambiar de aires, hablar, intercambiar opiniones, sonreír. Hacer todo eso hasta encontrar a esa persona especial, esa persona diferente que mueva mi mundo, mi ser. 

Quiero conocer a aquella persona que me abrace cálidamente, aquella en quien confiar ciegamente y en quien poner la mano en el fuego. Encontrar esa persona con quien expresarme libremente,  contarle mis miedos y esperanzas. 

Y ahora, mientras busco, mientras espero, mientras sonrío y lo hago para que cuando esa persona que se convierta en parte de mi vida, de mi ser sea capaz de ver las tristezas que quedan enterradas tras una sonrisa. Espero a esa persona con quien expresar mis penas y alegrías, aquella que las sepa ver y para que así sean borradas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...