miércoles, 12 de junio de 2013

Hay personas y personas.

Me parece mentira el materialismo de la sociedad, cada vez va a más. 
(El espejo, Sergio Contreras) 

No digo nada nuevo ¿verdad? Esto es algo que todos sabemos. Nosotros bien sabemos que el mundo está lleno de personas que se fijan más en el exterior que en el interior. Personas que valoran mucho más el físico, la belleza de una persona, y no lo que valen. En el mundo hay personas que piensan más en ls apariencias, que en aquello que hay más allá de un simple físico. 

Pues sí, en el mundo hay personas así. Personas que no saben valorarte por lo gran persona que eres, que no saben capaces de ver todo lo que serías capaz de aportar a esa persona, si tan solo te dejara ser su amiga. Pero, claro no te dejará ser tu amiga, porque no tienes un físico 10. ¿Materialistas en el mundo? ¡Muchos! ¡Demasiados!

Pero, en esta vida ya no me sorprende nada. No me sorprende que alrededor nuestro, a mi alrededor haya personas así. Sin embargo, no podemos caer. Quiero decir, si bien sabemos que en el mundo hay personas de este tipo, no podemos derrumbarnos ni dejarnos pisotear. No somos unas hormigas, unos bichitos fáciles de pisar... ¡Somos personas! ¡¡Personas!! Y quizás eso es lo que la gente no entiende. 

Tenemos sentimientos, y somos más inteligentes, valientes y fuertes que esas personas materialistas. Porque sí, quizás a priori el físico puede ser importante. Sí, puede serlo. Pero no te engañes, por encima de todo está la personalidad. 

Pues, no me queda nada más que decir. Bueno sí una cosa. Esas personas materialistas, a las cuales tan solo les preocupa su físico, es porque no tienen personalidad. No generalizo, porque no son todas, pero si aquellas que yo me he encontrado en su camino. Porque hay muchas otras con un físico 10 (y sino 9.99) que me han enseñado que tienen personalidad, que saben valorar a las personas, y todo porque no son materialistas. Porque no se preocupan tan solo por el maquillaje, por tener el móvil más actual, y el mejor coche del mundo. Sino que también se preocupan por tener un gran corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...