martes, 4 de junio de 2013

De cero, si estás a mi lado.


Quiero 
Que todo vuelva a empezar 
Que todo vuelva a girar 
Que todo venga de cero 
De cero... 
Y quiero que todo vuelva a sonar 
Que todo vuelva a brillar 
Que todo venga de cero 
De cero... 
(Cero, Dani Martín)

Quiero que todo vuelva a empezar, quiero que todo vuelva a girar, a sonar, a brillar, quiero empezar de cero, lo quiero. Eso sí, quiero que todo eso suceda siempre y cuando tú estés a mi lado. 

A tu lado he aprendido a ser verdaderamente feliz, he entendido que no me hace falta nada más que verte sonreír para ser feliz, para estar sonriendo todo el día. Y es que tu sonrisa es capaz de hacerme olvidar de los problemas, al verte sonreír provocas que todo lo malo desaparezca aunque solo sea por cinco minutos. Y si de cinco minutos se trata, verte aunque sea 300 segundos (5 minutos), provoca la mayor felicidad en mí. Es como cuando a un niño pequeño le regalan un caramelo o un nuevo juguete, y es feliz. Pues yo igual, pero cuando estoy a tu lado. 

Quizás hayamos tomado rumbos diferentes, empezando nuevas etapas, y empezando de cero, pero lo que tengo claro es que tú has estado ahí. Aguantando mis estupideces, mis tonterías, mis locuras, enfados, y lágrimas. Estando ahí sin esperar nada a cambio, nada. Has sido capaz de tenderme la mano si así lo he necesitado, has descolgado el teléfono y me has llamado si en algún momento lo necesité, y escuchar tu voz, y oír tus palabras fueron lo que me ayudaron a calmarme, a respirar. Por eso, a pesar de empezar nuevas etapas sigues estando ahí, sigues presente. A pesar de empezar de cero, sigues ahí, y quiero que sigas ahí. 

El tiempo pasa, y a medida que crecemos construimos nuevos caminos. Entonces deseamos que todo brille con más fuerza, que todo mejore, que todo  vaya mejor que antes, que seamos capaces de progresar, de crecer y madurar. Pero, yo me he dado cuenta que es contigo y gracias a ti que he crecido y he madurado. Porque de ti he aprendido mucho, porque has sabido levantarte a pesar de los malos momentos y has sido capaz de poner buena cara aunque se avecinara tormenta. Has sido fuerte, has ganado una dura batalla. No todo el mundo puede hacerlo. 

Esa es una de las razones por las que me siento orgullosa no solo de ti, sino que me siento orgullosa de poder ir pregonando que te tengo a mi lado, que eres especial y una gran persona. Tengo el gran privilegio de tenerte a mi lado, de poder crecer a tu lado. Soy una gran afortunada. 

Por último, yo no sé que pasará mañana, yo no sé donde estaremos mañana o dentro de diez años, yo solo sé que es lo que va a pasar hoy. Y también sé que si mi vida tiene que empezar de cero, todo brillará más, todo será mejor porque sé que te tendré a mi lado, porque así me lo has demostrado. 

TE QUIERO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...