miércoles, 19 de junio de 2013

Lo importante. Tú.

Empezaré a pensar solo lo importante 
y aprenderé de lo que vi 
(Lo importante, Pignoise y David Summers)

Tus besos, tus dulces y castos besos. Esos que hacen que mis mejillas se enciendan, que provocan ese rubor por toda mi cara, por toda mi piel. Tus besos. ¡Cómo me encantan tus besos!  

Tus manos, esas que me acarician. Esas manos grandes y suaves que juegan con mi cabellos. Dedos que se enredan por mi cabellera perdiéndose en una oleada de calor. 

Y podría seguir describiendo cada parte de tu cuerpo, cada pequeño detalle de tu piel, de tu hermosa piel. Podría seguir describiendo, describiéndote, pero al final todo se remite a lo mismo... A ti, y cuanto significas tú para mí. 

Eres único, eres alguien capaz de hacer que los problemas desaparezcan en el peor de los momentos. A tu lado creo que no hay nada que pueda ser tan malo, es más soy capaz de creer que las cosas son fáciles de conseguir, aunque en realidad no lo sean. 

Porque tú llenas mi mundo. Tú y tu sonrisa, esa que me trastoca, me lleva a un universo paralelo. Eres mi otra mitad, aquella que me complementa y me lleva a re-descubrir el mundo, la vida, y los pequeños detalles del día a día. Tú haces que mi día a día sea maravilloso, único, espléndido y grande. 

Me enseñas nuevas formas de vivir, de amar y querer. Consigues que vea las cosas de una manera mucho más positiva, mucho más optimista. Y también, me regalas momentos únicos, íntimos, divertidos. 

Y tengo miedo a perderte, miedo a que todo acabe. Sin embargo, sé que no puedo permitirlo. Muchas veces tendremos nuestros problemas, pero somos fuertes, somos muy fuertes y saldremos adelante. Lucharemos y saldremos adelante. Porque hay algo que es más fuerte que todos los problemas que podamos llegar a tener, hay algo que nos une, que nos hace seguir adelante; nuestro amor, nuestra felicidad. 

Y por ser feliz es que seguimos adelante. Porque no habrá tormenta demasiado fuerte que pueda derrumbarnos. Porque tampoco habrá ningún muro lo suficientemente alto como para separarnos, como para no podamos treparlo, porque podemos. 

Somos y seguiremos siendo felices. No lo dudes. Nos queremos, y eso es lo que nos hace seguir adelante. El saber que te tengo a mi lado, apoyándome, ayudándome a alcanzar mis sueños, eso es lo más importante. Tú eres lo más importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...