lunes, 31 de diciembre de 2012

Tenemos que cerrar los ojos.

Cerrar los ojos, cerrar los ojos por un instante. Cerrar e imaginar, cerrar y recordar, cerrar y soñar, dejarte llevar y volar... Volar hacia un mar de direcciones.

Hay veces que es tan bonito, tan mágico cerrar los ojos y recordar. Yo aun recuerdo los largos paseos que dábamos en las calurosas noches de verano. Ir tomando un helado, ir riendo, abrazarnos, disfrutar de la noche, pero todo era con un fin, estar juntos. 

Pero en un momento dado todo acabó, esos días felices se esfumaron, igual que tú te esfumaste de mi vida. Y ahora cierro los ojos e imagino... Quiero imaginarme como sería mi vida si estuvieras a mi lado, si estuviéramos juntos. Y en ese momento dejo que pequeñas lágrimas broten de mis ojos... Lágrimas que acaban en el frío suelo. Intento asimilar todo lo que pasó, intento aceptar lo que pasó...

Y llega un momento en que consigo aceptar que lo pasado pasado está y así seguir con mi vida. Y ahora cierro los ojos, cierro y sueño. Sueño con la persona que a día de hoy me importa, que adía de hoy me hace feliz. Y otra vez, otra vez dejo escapar otra lagrimilla pero esta vez es diferente. Ahora lloro de felicidad. Porque tengo la suerte de poder despertarme al lado de una persona a la que quiero...

Y me dejo llevar, me dejo llevar por mis sentimientos, me dejo llevar por lo que mi corazón dicta. Estoy en una nube, estoy flotando, estoy al lado de la persona que me quiere, que me demuestra que soy importante... Y eso es lo que quiero...

Quiero seguir volando hacia un mar de direcciones, volar al lado de él. Volar al lado tuyo, tú que me haces feliz. Tú que consigues sacarme una sonrisa hasta en los peores momentos, en aquellos en los que se puede llegar a ver todo negro, aquellos en los que me veo hundida en un pozo... 

Hemos de volar, hemos de soñar e imaginar. Hemos de amar, de ser felices... Tenemos que cerrar los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...