lunes, 31 de diciembre de 2012

2da dedicatoria: imprescindibles.

Dicen que el 13 es el número de la mala suerte y precisamente de aquí a unas horas entraremos en el 2013. Sin embargo, si para mí el 2012 ha sido un gran año, el 2013 será aun mejor. Porqué sé que a mi lado tendré a dos de las personas más importantes para mí.

Una vez me preguntaron: ¿quién es imprescindible para ti? En su momento no supe contestar, pero a día de hoy, 31/12/12 estoy muy segura de la respuesta. ¡Vosotras dos! Y creo que llegados a este punto no queda mucho más que decir porque creo (y confío en que vosotras penséis lo mismo) que día tras día os lo he ido diciendo tanto. No obstante, hay dos cosas que no me cansaré de deciros nunca: gracias y os quiero.

Ya lo sé, ya... Ya sé que me vais a matar por tanto dar las gracias, porque sé que creéis que no debo hacerlo, pero yo quiero hacerlo. Gracias por estar ahí cuando lo he necesitado, cuando nadie más lo estaba. Gracias por escucharme, por aguantarme, por abrazarme, por hacerme llorar (de felicidad), por hacerme reír. Gracias por ayudarme a ser más fuerte, por hacerme luchar día tras días. Gracias por no dejarme caer, por no dejar que me rindiera. Gracias por ser vosotras mismas!!

Con vosotras he crecido como persona, he madurado, he aprendido a valorar aquello que tengo a mi lado. A vuestro lado he aprendido la hipocresía que hay en este mundo. Hemos sido decepcionadas por personas a las que les teníamos un gran cariño, a las que queríamos, personas por las que, quizás, hubiéramos dado la vida... Pero se fueron de nuestro lado. ¡Y aquí estamos nosotras! ¡Viviendo nuestra vida! ¡Juntas! ¡Siendo felices!

Os quiero, os quiero demasiado. Me hacéis feliz. Veros cinco minutos, estar a vuestro lado una mañana desayunando o una noche celebrando un cumpleaños o una tarde charla, me hace feliz. Estos son los pequeños detalles del día a día, son pequeños detalles que marcan la diferencia. 

El año que viene es 2013... el 13 es el número de la mala suerte ¿no? ¡Pues quien haya dicho eso se equivoca! Porque os voy a tener a mi lado, va a ser otro año más lleno de aventuras, de nuevas experiencias, de nuevas locuras... y todo será a vuestro lado. 

Tengo el privilegio de tener a mi lado a dos grandes personas. A unas personas maravillosas que aunque pasen semanas sin vernos o días sin hablar, sé que cuando nos reencontramos es como si ese tiempo no hubiera pasado. 

Queda todo dicho ¿no? ¡SOIS IMPRESCINDIBLES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...