miércoles, 5 de diciembre de 2012

No saberlo: frases para ti.

Pequeñas notas con miles de palabras, frases cortas, frases sin coherencia, frases incongruentes, frases sin acabar, frases sueltas, frases, frases y más frases... Sin embargo, todas se remiten a lo mismo...   a ti.

No sé si estoy enamorada, no sé si es simple atracción, no sé si es que me gustas o tan solo eres uno de esos amores pasajeros, no lo sé.

Pero sé que no hay día en que no piense en ti. Tal vez, es una obsesión, pero aunque así fuera, tampoco sé que hacer... 

Hay días en los que estoy mal, en los que veo que mi mundo se desmorona, donde todo lo veo negro y lo que quiero y lo que necesito es hablarlo... hablarlo contigo, contártelo a ti y escucharte a ti. Pero, quizás por miedo o por falta de confianza entre los dos, prefiero callar y desahogarme con las personas que están a mi alrededor, con mis amigas, ellas que me apoyan... pero hay veces que siento vergüenza de como se tomarán aquello que necesito decirles. Y, en esas veces en las que tengo vergüenza, desearía que fueras tú con quien pudiera desahogarme.

Hay días en los que necesito verte... porque con solo verte cinco minutos, cambias mi día. Verte sonreír, me alegra el día. ¡Me alegras el día! 

Y si de sonrisas se trata, solo imaginarte en mi cabeza, verte paseando entre mis pensamientos me hace sonreír. Me saca una sonrisa, de esas que no se pueden explicar... Es como si por un instante, todos los problemas se desvanecieran, como si todo lo malo desapareciera y solo estuvieras tú. Tú y tu felicidad. Tú y tu sonrisa. Tú y tu risa... Tú y solo tú.

Y los días en los que no puedo verte, los días en los que no te tengo a mi lado durante cinco míseros minutos, el día que no puedo ni sentir ni oler tu aroma... ese día es como si el mundo se me viniera encima. Y no sé si es porque siento algo demasiado fuerte por ti, si es porque estoy loca... no lo sé.

Solo sé lo que he venido diciendo, solo sé que me haces feliz. Y aun sí, sé que entre tú y yo no hay nada, y tampoco habrá nada. Tan solo hay una amistad, como tantas otras, que se quedarán en eso y que no irán más lejos, no irán más allá. Porque tú, en mí, no ves nada más que una persona con la que poder hablar, alguien que te escuchará... Pero siendo sinceros, yo no soy esa chica guapa y perfecta con la que tú estarías. Yo no pertenezco a tu mundo de novias perfectas...

Tampoco quiero aparentar algo que no soy. No quiero amoldarme a las características deseadas por ti. Quiero ser quien soy, pero que tú me quieras. Que seas capaz de ver más allá de esa amistad que tenemos. 

En fin, esto son pequeñas notas, frases cortas, frases sin coherencia, frases incongruentes, frases sueltas, frases, frases y más frases... Pero, esta vez, son frases que poco a poco van tomando sentido, van cobrando sentido y así se convierten en un relato de mis sentimientos hacia ti. Espero y deseo que algún día lo leas, te des por aludido y seas capaz de entender que me pasa... 
Porque yo... yo no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...