jueves, 20 de diciembre de 2012

1ra dedicatoria: hard workers.

Llegan unas fechas especiales, llegan unos días emotivos, llega la navidad. Y con ella, llegan los recuerdos, vuelve la nostalgia,  los reencuentros, los llantos, las risas... Nos hacemos preguntas sobre el pasado, sobre aquellos recuerdos, sobre los momentos vividos, sobre todo aquello que nos ha pasado. ¡Vuelve la navidad! 

Y como no podía ser menos, yo me pongo nostálgica, por un momento echo la mirada atrás. Pero no quiero viajar a un pasado lejano, creo que a ese he viajado tantas veces y prefiero no recordarlo. Quiero viajar a un pasado reciente, a uno más cercano. Y recordar, para así no olvidar, todo lo vivido. 

Mi aventura empezó en Septiembre, empecé la universidad. Era una nueva etapa para mí, un nuevo camino, una aventura, algo nuevo por vivir y descubrir. Pero claro, siempre hay miedos. Y en ese mes, no pudo ser menos. El no conocer a nadie, el no saber que podría encontrarme, ni a quien me atormentaba (si se puede decir así). Pero el curso empezó...

No me puedo quejar, la verdad. Tampoco es que empezara con mal pie, pero sé que necesitaba hacer un esfuerzo, dar un pasito adelante, ¡lanzarme a la aventura! ¿Lo hice? No lo creo, no estoy segura. Creo que todo se dio de una forma más o menos casual. Un hola a la mañana, un perdona ¿esta es la clase de lingüística?, los trabajos en grupo, las actividades orales de inglés a las diez de la mañana, las anécdotas contadas en inglés, las risas mientras mezclábamos el castellano y el inglés, etcétera, etcétera, etcétera... 

Y fue así, como poco a poco se creo un grupo. Eso si, hay que remarcar que lo que se formó en un momento dado es ¡un grupo de locos!. Porque todos lo estamos, de una forma u otra TODOS lo estamos. Sin embargo, nos preocupamos los uno de los otros y no nos cuesta nada tenderle una mano a aquella persona que lo necesita, a aquél o aquella que está mal. No nos cuesta nada dar un abrazo, un beso o decir te quiero. Y no nos cuesta nada porque sabemos que de esa forma sacamos sonrisas, nos reímos. ¡Alegramos el día! 

Por otro lado, tampoco nos cuesta picarnos. Creo que es una de las cosas que más nos gusta ¿o me equivoco? Picarnos, chincharnos, sacarnos los colores, mal pensar e incluso robar. Pero, creo que esto que hacemos es otras de las formas de pasarlo bien, de reírnos juntos y de nosotros mismos. 

¿Qué os quiero? ¡No! ¡Ni loca! Pero ¿cómo no voy a hacerlo? Eso sí que sería de locos. Habéis hecho que esas clases, que en un primer momento parecían aburridas, fueran de lo más entretenidas. Hacéis que mi día a día sea más fácil y que no me cueste levantarme porque sé que os veré. Sé que un día o el otro estaréis ahí para reír, para chinchar, para levantar el ánimo, para dar besos, abrazos y sí, como no podía ser de otra forma, para mal pensar también.   

Y ahora llega la navidad... Llega el momento de separarnos. No obstante, tan solo es una separación temporal, porque sé que dentro de poco estaremos ahí todos, estaremos reunidos explicándonos nuestras vidas, explicando anécdotas, metiéndonos los unos con los otros, comiendo juntos, ayudándonos, etc, etc, etc. Quedaremos en vagones diferentes, haremos nuestras investigaciones, nuestras averiguaciones y nos reiremos con cada tontería dicha. 

También, he de decir que se ha creado un grupo de locos, un grupo que será difícil de separar, un grupo fuerte, un grupo alegre. ¡Un grupo de hard workers! Nuestro grupo. 

Así que solo me quedan por decir dos cosas. En primer lugar, gracias. Gracias por estar ahí, por ser como sois, por picarme y chincharme porque sé que es con cariño. Y en segundo lugar, disfrutad de las fiestas, estad al lado de los vuestros. Porque pronto nos volveremos a unir. Sí! Volveremos a dar la lata. Y como no podía ser menos, yo volveré a mal pensar sobre todo aquello que digáis. Eso sí, lo haré con cariño. Porque ¡os quiero hard workers!  



Espero que us hagi agradat la meva sorpresa. Si no es així, és igual! M'encanta escriure i com no podia ser menys, a vosaltres alguna cosa us havia d'escriure. Picaxu, d¡imoni, pitiman, pelroja, eva, jeroni, estela i com no la meitat de l'Equip A. Bon nadal!!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...