domingo, 28 de octubre de 2012

No hay segunda oportunidad que valga.


Y de eso se trata. Sí. Del hecho que solo tenemos una vida. Una vida que, a pesar de que creemos que en ella todo es malo, tenemos que disfrutarla. Hemos de vivirla e intentar ver el lado positivo de las cosas.

También tenemos derecho a soñar, y a lograr esos sueños. No podemos pasarnos la vida pensando que son imposibles, que nunca conseguiremos nada. Porque sino al final de nuestra vida nos lamentaremos, nos llenaremos de dudas y empezaremos a plantearnos preguntas que no las deberíamos de hacer si en su momento hubiéramos hecho aquello que queríamos hacer.

Toca disfrutar. Salir y conocer mundo. Y no, no me refiero precisamente a salir de fiesta. Aunque... ¿por qué no? ¡Es otro de esos placeres de la vida! Pero también me refiero a viajar, a conocer ciudades, mundo y nuevas culturas. Sí.¡Hay qué hacerlo! Es vivir nuevas experiencias y darse cuenta de lo que uno tiene a su alrededor.

No abandones tus sueños, no abandones tu vida, NO LO HAGAS. Sé que hay veces que esos sueños son difíciles de alcanzar, sé que cuesta conseguirlos. Pero piensa que no hay imposibles, que con esfuerzo se puede conseguir. Podemos lograr todo, TODO aquello que nos propongamos. TODO. 

Y hay que hacerlo. Sí. Porque solo tendremos una única oportunidad. Una única oportunidad se soñar, de vivir nuestra vida, de aprovechar los pequeños momentos de la vida. Una única oportunidad de ser felices, de amar, de querer. Porque en esta vida no hay segunda oportunidad que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...