jueves, 25 de octubre de 2012

ESE DÍA...

Yo no me doy por vencido
(Luis Fonsi)




Hay veces que desearía tirar la toalla, pero sé que si lo hago decepcionaría a todo aquél que confía en mí. Y lo peor, me decepcionaría a mi misma... Todo aquello que hacemos necesita un esfuerzo y si tiene una gran dificultad, requiere más esfuerzo.

0APero llega un momento en el que crees que todo lo que haces está mal, que no hay nada que hagas bien y que, por ende, nada, NADA saldrá bien.

Te deprimes, te hundes en un pozo y piensas que no hay manera de salir de él. Piensas que es un túnel demasiado oscuro, un túnel sin salida y donde, al final de éste, no hay luz. Pero todo esto lo creemos por una sencilla razón.

No pensamos las cosas con claridad. Nos vemos tan hundidos que no somos capaces de percibir la realidad de forma clara.

Pero esto tan solo se puede permitir un día. Ver el vaso medio vacío o completamente vacío solo lo podemos permitir una vez. Por eso, al día siguiente  cuando te levantes, piensa que es un nuevo día y mucho mejor al anterior. 

Piensa que te vas a comer al mundo, que tú eres la estrella y , pase lo que pase, no vas a permitir que nadie ni nada te lo arruine.

Todos tenemos un mal día. Ese día en el que pensamos que peor no nos puede ir, ese día en el que lo vemos todo negro, todo nublado. Un día malo, negativo, donde no vemos nada bueno. Pero siempre, SIEMPRE, de algo malo hemos de intentar sacar algo bueno, aunque parezca imposible.

Por eso, ese día no te des por vencido. Ese día yo NO me daré por vencida, por eso NO volveré a tirar la toalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...