lunes, 9 de febrero de 2015

Black & White

That was then but this is now
What's really changed
Black is black and white's still white
And gray is a waste
(Falling Awake, Kaiser Chiefs)

Las apariencias engañan, y mucho. Parece que conoces a alguien, y luego, de la noche a la mañana, todo cambia. ¿Decepción? Ya no. ¿Hipocresía? Mucha. ¿Dolor? Poco, el necesario, lo justo. Sin embargo, ha importado por lo que ha dolido. Aun así, esto ya es parte del pasado. 

Todo está en silencio, todo está callado... O bien lo veo todo blanco, o bien lo veo todo negro. No soy optimista, tampoco negativa. Tan solo pienso en lo que ha pasado, en como ha cambiado, en como has fallado. 

Prometías estar ahí, prometías dar la cara, ayudar en cualquier momento, escucharme si era necesario. Prometías, prometías y seguías prometiendo. Ahora todo es tan incómodo, todo es tan extraño. 

Ya no somos los mismos, no nos comportamos igual. Ya no pienso igual que antes, ni puedo volver a darte otra oportunidad. No soy capaz de mirarte a los ojos, porque cada vez que lo hago tan solo pienso en las veces que me has mentido, que me has fallado, cada vez que te has apartado de mí, cada vez... 

Estoy acostumbrada, la verdad. No eres el primero, ni el último. Tan solo eres el siguiente en una larga lista, tan solo eres uno más que desparecerá igual que tantos otros han hecho. 

¿Qué ha cambiado? Todo. La confianza, las risas, las confidencias, las charlas, los secretos susurrados. Ya nada es lo que era; ni tú, ni yo. Ni el ayer, ni el mañana. Aun así, lo único que nos quedará será el blanco, que seguirá siendo tan blanco como antes, y el negro que seguirá siendo tan oscuro como antes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...