viernes, 6 de noviembre de 2015

Human being.

Don't forget that I'm human
Don't forget that I'm real
You act like you know me
But you never will
But that's one thing that I know for sure
(I'll show you, Justin Bieber)

Todos somos humanos. Personas que vivimos nuestras propia vida, andamos por caminos distintos buscando nuestro mejor futuro, buscando esas oportunidades con las que siempre habíamos soñado. Todos somos personas con sentimientos. Amamos, lloramos, reímos, gritamos y, por encima de todo, soñamos. 

Yo, al igual que todos, tengo un sueño. Y yo, al igual que cualquier otro caminante de la vida, haría lo que hiciese falta por conseguir ese sueño, por alcanzar aquello por lo que tanto he luchado. Sin embargo, una cosa no quita la otra, y puede que en más de una ocasión me equivoque. 

Tendemos a juzgar a las personas en base a sus errores, en base a las torpezas cometidas a lo largo de la vida. Tendemos a mirar y meternos en los errores de los demás sin ser capaz de mirar los nuestros propios. A veces, uno se olvida de los sentimientos de los demás. 

Una de las peores maneras de herir a alguien es juzgando a través de sus errores. Eres capaz de destruir la poca autoestima que me quedaba con un par de palabras, con unas simples palabras que me trastornan porqué tú para mí eras importante. 

Luego comprendí que jamás me conociste del todo. Tú tan solo viste una parte de mí. Viste esa parte de sonrisas falsas, de risas y de comentarios amables. Olvidaste quien era yo, con tal de estar por encima de mí, con tal de creerte más importante de lo que yo lo era. 

Jamás fuiste capaz de ver tus propios errores, aquellos que nos llevaron a la situación de hoy en día: la distancia, la separación, el dolor, el reproche. No contaste con nada de ello, no viste que todo esto podía pasar. Quizás pensaste que eras invencible, que yo lo era. Pero, no es así. 

No olvides que siempre hay sentimientos, que siempre hay dolor. Es demasiado tarde para pedir perdón, para volver al pasado, para retomar donde lo dejamos, para volver a vivir todo aquello que un día pasamos juntos. Ya no queda nada, salvo el sentimiento de culpa por no haber hecho más, por no haber intentado mejorar y cambiar las cosas. 

Siento no ser perfectamente perfecta. Siento que tan solo quiera vivir mi vida sin ser juzgada, sin tener que aguantar una sola mala mirada más, donde se me niega la oportunidad de hacer lo que yo quiero y de hacerlo como yo quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...