jueves, 22 de octubre de 2015

See you.

It's been a long day without you, my friend
And I'll tell you all about it when I see you again
We've come a long way from where we began
Oh, I'll tell you all about it when I see you again
When I see you again
(See you again, Wiz Khalifa feat Charlie Puth)

Cuando te vea otra vez, cuando te tenga frente a frente y cara a cara, cuando sea capaz de mirarte a los ojos y poder tocarte, quizás ese día te diga todo lo que un día callé por cobardía, por miedo, por cansancio. El día que nos encontremos, que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, ese día quizás volveremos a hablar y a reprocharnos todo lo que en un pasado no fuimos capaz de decir. 

¿Existirá ese día? ¿Nos atreveremos a vernos? Me gustaría pensar que sí, que un día seremos capaz de dejar nuestras diferencias atrás, los malos recuerdos, los llantos, peleas y gritos, y que seremos capaz de hablar de manera civilizada. Sin embargo, no quiero mentir, no me apetece verte, no me apetece quedar contigo, ni hablar, ni reprochar. 

Han sido días difíciles, no voy a mentir. Aun así, tú no has estado presentes en ellos, no has sido parte de este viaje, de esta aventura, ni de los viajes y experiencias vividas en los últimos tiempos. Has estado desaparecido, borrado del mapa, oculto en algún rincón del mundo, el cual yo ignoro, pero que tampoco quiero aprender el nombre. 

Si bien en el pasado era capaz de pensar cinco minutos en ti, ahora mismo no hay ningún momento en el me pare a pensar en ti, en el qué será de tu vida, o en que o quien estarás pensando en este momento. No quiero saber nada de ello, ni pensar en ello, ni hoy ni nunca. 

El tiempo pasa, y en él muchas cosas suceden. Algunas son buenas y otras no tanto. Nos separamos pensando que será lo mejor, que quizás nos ayude, que nos hará más fuertes. Nos alejamos creyendo que cuando nos reencontremos todo irá a mejor, que las sonrisas serán regaladas fácilmente. Sin embargo ¿qué te hace pensar que quiero volver a verte o que todo será tan fácil?

Quizás un día nos veremos, no digo que no. Quizás un día nos encontremos cara a cara y yo decida ignorarte. ¿Mal por mi parte? Tal vez. Pero bastantes cosas ya has hecho tú mal ¿no crees? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...