miércoles, 11 de noviembre de 2020

Quiéreme.

Me enamoré. No quise, pero te tenía tan cerca que no pude evitarlo. Lo intenté. No era tarea fácil, te veía incluso cuando no quería. Me sacabas una sonrisa cuando no era lo que yo quería. No podía enfadarme contigo, porque una pequeña sonrisa siempre asomaba. 

Me enamoré el día menos pensado y de quien menos me lo esperaba. Formaste parte de mi día a día, de mis rutinas y de mis desesperanzas. Sin contarte nada, te lo contaba todo: mis miedos, mis secretos, mis preocupaciones e incluso mis dudas más idiotas. 

Me apoyaba en ti, eras un refugio seguro. Me aceptabas tal y como era. Eran noches de verano en las que emborracharnos y escondernos del mundo. Sin poder mirar las estrellas, pero mirándonos a los ojos. Sonrisas con mensajes secretos y ocultándonos de todo aquél que nos juzgaba. 

Llorando cuando nos separábamos, buscando consuelo en otros sin saber que solo nosotros éramos capaces secar las lágrimas del otro. Pensábamos en comernos el mundo solos, pero juntos éramos más fuertes, más valientes y sí: más felices. La paz que nos aportaba estar el uno con el otro nadie nos lo podrá quitar. 

Pero nos arrebataron las fuerzas, la energía para seguir luchando. Las bromas acabaron haciendo daño, y las ganas de continuar se perdieron por el camino. ¿Te sigo queriendo? Por supuesto. Tu recuerdo me hace feliz, me hace querer volver a esa época, a esos momentos. 

Me enamoré de ti, de lo que eres y de quién eres. Salías adelante y pisabas firme por un camino que de fácil nunca fue. Te daban igual los tropiezos, los obstáculos del día a día: tú seguías sonriendo y mirando hacia delante. Me sentía tan orgullosa, tan contenta de tenerte a mi lado, de poder saborear tus victorias y también tus derrotas. 

Y es que me enamoré, y aquí sigo esperando... deseando que me quieras como yo hace tiempo que lo hago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...