martes, 18 de abril de 2017

¿Otro brindis?

You only live once, so think twice. 

No pienses, tan solo vive. Tírate al mar, saborea la dulce sal del agua, refréscate. Da igual que sea primavera, que no sea la temporada adecuada, ni siquiera importa la temperatura. ¿Te apetece? Lánzate.

Vive aventuras, experiencias gratificantes. Ama, ríe y llora a la vez y no pienses en lo charlatones que muchos pueden llegar a ser. Disfruta cada segundo, solo tienes una vida, dísfrutala. Sal a divertirte, muestra tus colores, lo que te apasiona. Sonríe. 

¿Por qué parece ser que vivimos encadenados? Siempre pensando en los demás, dándole mil vueltas a los problemas queriendo encontrar la mejor solución. ¿Y si no hay una solución correcta? ¿Qué pasa si todas son válidas? ¿Qué nos detiene? 

Inseguridades y más inseguridades. Viven con nosotros, se apoderan en los momentos más difíciles, en los momentos de más miedo. Tómate una cerveza y tíralas por la borda. No sirven de nada, son otro obstáculo más; uno muy traicionero. 

Sonríele a la vida y a los momentos que te brinda. ¿Por qué no celebrar? ¡Perfecto! ¿Cuándo quedamos? No hay nada de malo en reír a todas horas, en tomarse la vida con un humor. Que sí, tranquilos, todos tenemos días grises, un día malo, y otros tantos que nos acaban amargando. 

¡Qué todo esto no sea un impedimento! No permitas que te borren la sonrisa de la cara, ni los sueños, ni cada riesgo que quieres tomar. Por un minuto piensa en todo aquel capaz de animarte... ¿No te alegra cuando su risa llena toda una habitación? ¿Quieres que pierdan eso? 

Ellos viven la vida, no piensan dos veces. Sí, también hay momentos en los que ponerse serios. ¿Pero todo el santo día sin que tus labios se curven, tan solo formando una línea bien tensa? Menudo aburrimiento. 

Síguete quejando, pensando y dándole vuelta a cosas que no tienen ni trampa ni cartón. Muéstrate aprensiva, cautelosa. Haz lo que quieras, no puedo cambiar tu manera de ser, tampoco quiero hacerlo. Es tu vida. Eso sí, déjame vivir la mía mi manera. 

Suéltate el pelo, baila, canta, de cabeza a la piscina. Actúa sin miedo, exprésate en todo momento, piensa en ti y no en los demás. ¿Otro brindis? Por ti, por lo que quieres conseguir, por los momentos en los que puedes reír aunque por dentro estés más que cansada. 

No pienses, actúa, sueña, vive. Alza tu copa, da igual si es agua, cerverza o un simple refresco, que se escuche el tintineo de las copas, las risas de los amigos, la buena vida. Vive, vive, sigue viviendo. Celebra.   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...