jueves, 6 de abril de 2017

Everything is fine, isn't it?

No comprendemos que hay límites hasta que estos son sobrepasados. Nos sobra confianza en nosotros mismos, en pensar que las bromas no se harán pesadas, que las pullitas cansarán. Todo pasa por algo, y siempre, tarde o temprano, todo tipo de situaciones acaban llegando. 

Así que aquí estamos; tú y yo. Frente a frente, reproches en mano y miles de gritos callados en nosotros. Enfados que no se pasan, ni comentarios que uno no borra. Ya lo dicen: "entre broma y broma, la verdad se asoma". Sin embargo, no ves límites en tus bromas, en tus comentarios. Everything is fine.

¡Ja! Ya me gustaría a mí que todo estuviese bien, que mi risa no se fuese apagando, que mi mirada no dejase de brillar, que mis inseguridades no siguiesen creciendo. ¿Es eso lo que quieres, lo que necesitas para alimentar tu ego?

Lo peor del asunto es tu actitud. Parece ser que no ves cuando has traspasado la barrera, cuando las carcajadas se han convertido en verdades para mí, cuando los comentarios pasan a ser inseguridades. ¿Será que todo lo hago mal? Ya da igual, pierdes el interés por todo esto. 

Y si río, soy demasiado escandalosa, no sé ver la seriedad del asunto. Y si me pongo seria, quizás me estoy haciendo la víctima. ¿Te decides?  ¿Me lo dices a la cara, sin tapujos? Porqué sí, ya estoy cansada y agotada de repetir la misma situación: en mi cabeza y en mi día a día. 

Ojalá supieras como me siento. Ven a mi casa, mírame, analízame en mi casa, en mi trabajo, donde quieras. Intenta entender la situación, la incomodidad que me provoca, como prefiero ignorarlo todo. Y, por un momento, dejo de ser yo y eso preocupa a muchos, quien a su vez se van despreocupando. 

Es una fase, un día malo como tantos otros -eso es lo que dicen-. Ya se le pasará... Tienen razón, pero somos seres humanos, con sentimientos con los que se juegan. Da igual cuantas veces lo repita. No importa que una y otra vez me lo diga a mi misma; no me conoces. Da igual, jamás lo entenderías. 

No me conoces, quizás por eso no lo entiendes. Tantas veces he dicho lo mismo. Por eso tiro la toalla. Total... everything is fine, isn't it? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...