martes, 2 de agosto de 2016

Not the same.

We don't talk anymore
Like we used to do
We don't laugh anymore
What was all of it for?
Ohh, we don't talk anymore like we used to do...
(We don't talk anymore, Charlie Puth feat. Selena Gomez)

Solíamos hacer tantas cosas juntos; salir a pasear, caminar, jugar, descubrir nuevos lugares, recorrer los rincones más insólitos de nuestra ciudad y de aquellas que no eran la nuestra. Hacíamos tantas cosas juntos que seguimos haciendo, pero en paralelo, por separado. 

El tiempo pasa y nos pasa factura. Aquél con a quien solías dedicarle gran parte de tu tiempo y tu cariño, ahora parece que no lo haces. Y la cuestión está en el "parece", porqué aunque ellos no lo sepan, no hay momento en el que no pares de pensar en ellos. 

Te gustaría volver a esas charlas interminables, a esas risas de media tarde que parecían no acabar nunca. Ahora han acabado, y las charlas se quedan en simples mensajes que empiezan con un "hola" y acaban instantáneamente con otro "hola". Risas que son simplemente incómodas, que deseas terminar y personas que, por más que las quieras, ya no las quieres ver. 

Ya no hablamos de la misma manera. Nuestros gestos son forzados, los abrazos caen en número, y aquello que antes te contaba ahora se convierten en simples secretos para mí. Yo no cuento y tú tampoco, tú no hablas y yo callo. Y sí, lo admito, si decides hablar, yo prefiero ignorar. 

¿Por qué? ¿Cuándo se produjo el cambio? Estuvimos tan unidos, y uno empezó con la mentira mientras el otro intentaba acabar con ello. Buscas excusas donde no las hay, mentiras contadas pensando que nadie se dará cuenta, que nadie verá tras la mentira. Pero no es así... 

Por eso ni hablamos, ni reímos. Nos encontramos incómodos y frente a frente. Intentamos esconder nuestros problemas y las pequeñas rencillas que hemos llegado a tener, como quien esconde el polvo y la basura bajo la alfombra. Lo mismo eres capaz de hacer con tus amigos, con aquellos que se preocupan por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...