miércoles, 6 de abril de 2016

Drifting.

But I just know I'm driftin' far from you
I'm tryna keep my head strong, but my heart
Won't just let me grow away from you
Don't you know we're driftin' off, driftin' off?
I know you think that it's my fault for fallin' off
(Drifting, G-Eazy feat. Chris Brown & Tory Lanez)

Cada día es un nuevo comienzo, un día lleno de nuevas experiencias y nuevas ilusiones por vivir. Nos levantamos reconociendo los errores del ayer, entendiendo que no se pueden volver a repetir, creyendo que hoy no será ese día en el que volvamos a caer. Cada día es una nueva batalla, una nueva lucha en nuestro territorio o en territorio ajeno. Nosotros decidimos luchar con fuerza contra aquellos que suponen una amenaza, enfrentarnos a los diferentes desafíos. 

Nunca luchamos solos. Siempre hay alguien al lado nuestro para ayudarnos, aconsejarnos, reprendernos cuando hemos hecho algo mal o no del todo bien. Sabes a quien me refiero, sabes que hablo de aquella persona en la que piensas mientras lees esto. Cierras los ojos y ya te la imaginas, piensas en cuantas veces te ha regañado, cuantas veces se ha reído contigo, cuantas veces te ha echado un cable. Siempre se perfila la silueta de la misma persona ¿no? No lo creo.

Cada día es uno nuevo, y también es diferente. Los días cambian, y las personas que se perfilan en nuestra mente también. No siempre actúas de la misma forma con aquella persona que aprecias o apreciabas. No siempre les sonreirás igual, ni los llamarás con la misma frecuencia. Quizás un día, aunque te sigas preocupando por ellos, te dejen de importar porque tú a ellos pareces no importarles. 

¿Te has decepcionado alguna vez? ¿Te han decepcionado? Te inunda un sentimiento de tristeza, de engaño. Te sientes estafada por aquella persona que lo fue todo, que hoy es nada. Sonríes por no preocupar, pero ambos sabemos que esa sonrisa no te llega a los ojos. Quieres creer y hacer creer que todo está bien, y es todo mentira. 

Te hacen creer que es tu culpa, que tú has decepcionado y no a la inversa. Quieren que creas que si hemos llegado a este extremo es única y exclusivamente tu culpa y no de los demás. ¿Lo es? ¿De verdad lo crees? Han sido tantas las decepciones y de la misma persona. Aquella que promete y nunca cumple; aquella que dice, pero nunca actúa; aquella que habla mintiendo.

Confías en quien no debes. Un par de sonrisas amistosas, unos tontos piropos y un café a media mañana no lo son todo. Esto no es lo que forma y une una amistad. Esto no es lo que vale mi amistad, aunque para ti siempre fue así. Tenemos una visión diferente de la palabra amistad, de su significado. 

Crees que con preocuparte por mí desde la distancia está todo arreglado, que lo nuestro, nuestros problemas se han solucionado. Las cosas no funcionan así, lo nuestro no era así. Lo que has hecho, lo que has dicho no tiene solución alguna. Creo que lo mejor es poner distancia de por medio. 

¿Se consigue? Contigo, sí. Sigues con tu vida, te olvidas de mí. No he sido más que un simple rastro de polvo que has barrido, el que has pasado por encima porque no importa, no importo. Quieres que lo siga dando todo, y hice; solo para darme cuenta que lo único que conseguía era que la caída fuera desde más alto y más dolorosa aún. 

Pides, pide y vuelves a pedir. Lo quieres todo, pero tú no das nada. Y no, no se trata de pedir nada a cambio, pero deberías darlo, debería salir de ti como tantas veces salió de mí. No nace de ti, no tienes voluntad por conservar a aquellos que lo han dado todo por ti y que han estado incondicionalmente. Tan solo buscas amistades con las que pasar el tiempo, que nunca serán duraderas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...