miércoles, 16 de mayo de 2018

Colores.

Live, love, laugh. Vive, ama, ríe. Mantra a repetir cada día, cada mañana tras el café y las tostadas, por las tardes mientras el agobio del trabajo se vuelve insoportable, a la noche cuando el día finaliza y creemos que peor no podría haber ido. 

Vive creyendo en ti mismo. Que las inseguridades no se conviertan en el problema, sino en el defecto que te hace más fuerte. Vive pisando fuerte, tomando tus propias decisiones y teniendo confianza en ti mismo. Sáltate las reglas y regálate un momento para ti mismo, tu pequeño capricho. 

No por hablar más alto se es más valiente. Demuestra como eres y no te dejes vencer por las adversidades. Lucha, pelea, plántate frente al más feroz de los leones e incluso de los dragones. No crees un muro de protección, que sean las batallas y la experiencia las que te den sabiduría suficiente para salvaguardarte. 

Ama. Enamórate, pasea por las calles con la sonrisa como único complemento. Dale la mano a quien te importe, quien te robe el corazón, quien te quite el sueño y te dé esperanza. Pensando en el futuro y viviendo el presente. Cree en los que te rodean y rodéate de quienes te aporten risas y buenos momentos. 

Risas. Este es el quid de la cuestión. Veas el mundo blanco y negro o bien de colores pasteles o quizás de aquellos más fuertes, que la risa sea tu compañero de viaje. No dejes que te la sombra de la trsiteza se alargue, ni que los malos pensamientos inunden tu mente. Ríe como terapia, ríe por amor, ríe para vivir

Vive cada instante, experiencia, aventura como si fuese la última. A pesar de la tormenta, de los días grises y lluviosos, piensa que siempre habrá un bar en el que cobijarse, en el que refugiarse, tomar un par de cervezas y echarse un par de risas. 

Recuerda que la risa es la mejor terapia, el mejor amigo. Piensa en reír rodeado de los tuyos, amando, viviendo. Sécate las lágrimas y túmbate a reír. Creer que estás llena de colores, de aquellos más vivos, resplandecientes y también de otros que ensombrecen un poco. 

Colores para reír y para amar. Otros son para vivir. Días y noches con anécdotas a explicar y secretos que callar. Momentos de silencio y otros tantos de gritos, de batallas y peleas. Da igual el momento, porqué viajando por el aire siempre se oyen los susurros de la amada y viva risa. Esa que siempre te recordará los motivos por los que seguir viviendo, seguir amando, y ante todo seguir riendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...