miércoles, 23 de junio de 2021

Y todo cambió.

 

Llueve, noto como suaves gotas se deslizan por mi piel. Sonrío y dejo que me empapen, que recorran cada parte de mi ser. Corro, busco resguardarme de la lluvia, pero lo hago sin prisa... La sensación es única e inigualable. Solo me preocupo por mí, por mis sentimientos y me olvido de todo. Me olvido de ti. 

Me invaden los recuerdos. Noches en vela mirando la lluvia, un buen café humeante y música de fondo. Tú y yo protegidos del mundo exterior. Yo quería saltar, bailar y reír bajo la lluvia, pero jamás quisiste dar ese paso conmigo. Siempre en segundo plano, escondiéndote de mí, de nosotros. 

Te busco, quiero encontrarte. Doy demasiado de mí y tú te esfumas. Lo haces apropósito, deseas que esté por y para ti. Estoy exhausta. Siento que acá paso que doy me humillo un poco más por ti. ¿Es eso lo que quieres, lo que buscas e incluso lo que necesitas?

Labios hinchados, cara humedecida y resulta que ya no llueve, sino que lloro. Duele.  Me ilusiono, pienso que esta vez sí... Pero aquí estamos, con mis muros destruidos, y tú sin aparecer por ningún lado. Fuimos en direcciones opuestas, yo esperando que me siguieras y tú deseando que estuviese a tu lado. 

Queríamos cosas diferentes, buscábamos un futuro totalmente distinto. Altas expectativas que ninguno de los dos éramos capaces de cumplir. ¿Por qué lo pusimos todo tan difícil? ¿A qué se debía? Quizás deberíamos haber construido mejores puentes, que fuesen más firmes. Lo dimos todo y aún así no fue suficiente. Queríamos más, necesitábamos más. 

Y todo cambió. Decidí correr, que la lluvia fuese mi cobijo, mi jardín secreto, el sitio perfecto donde desahogarme, desfogarme. Comprendí que debía seguir mi propio camino, alejarme de ti. Darme el protagonismo, entregarme a mi misma, poniéndome las cosas fáciles. Despertar mi propio interés y a ti perderte entre tanta lluvia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguimos viviendo de sueños.

Ojalá poder hablar sin tapujos, ser un maldito libre abierto, no dejar que te coma por dentro, que en ti haya un malestar generalizado por a...